Regiones

Inician investigación del asesinato de un taxista en Pereira

La Policía Metropolitana de Pereira descartó que se tratara de un hurto.

Referencia imagen taxi/ Foto: Getty Images

Referencia imagen taxi/ Foto: Getty Images

Ante este hecho sicarial que cobró la vida de un hombre taxista conocido por el gremio como ‘El Rolo’, las autoridades han indicado que ya está en curso un proceso de investigación para determinar las causas de este asesinato y dar con el paradero de los responsables.

El coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, confirmó que en el momento en el que se conoció la situación, uniformados acudieron al lugar de los hechos y encontraron que al interior del vehículo se encontraba el dinero y demás pertenencias de la víctima.

"Estamos realizando las investigaciones teniendo en cuenta que, de manera inmediata llega el cuadrante y la Policía Judicial, al realizar la inspección, determinamos que todos los elementos del taxista se encontraban. En estos momentos estamos con las investigaciones con el fin de lograr aclarar situación", explicó.

Le puede interesar:

Hasta el momento, no se ha confirmado que el hombre tuviera inconvenientes con organizaciones criminales de la ciudad u otros antecedentes que pudieran llevar a este lamentable hecho de sangre en la capital risaraldense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad