La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gustavo Petro devolvió hoja de vida de candidato liberal a MinVivienda

Rodrigo Rojas y Doris Méndez estuvieron en el Congreso buscando el apoyo liberal para llegar al Gobierno.

Gustavo Petro. Foto: Getty Images. / FB

El 20 de julio, la bancada parlamentaria del Partido Liberal postuló al exrepresentante a la Cámara José Luis Correa para el Ministerio de Vivienda del gobierno de Gustavo Petro. Sin embargo, fuentes le aseguraron a La W que el gobierno entrante devolvió esa hoja de vida.

Lea también:

Las razones, según informaron fuentes liberales, es que el exrepresentante Correa no tiene la experiencia suficiente en el sector vivienda para ocupar esa dignidad, teniendo en cuenta que tan sólo tiene 31 años y es médico cirujano de la Universidad de Caldas.

Ante la falta de candidatos, varias personas están buscando la postulación liberal para el Ministerio de Vivienda. Fuentes le aseguraron a La W que la exmagistrada del Consejo Nacional Electoral Doris Méndez y el exrepresentante a la Cámara Rodrigo Rojas estuvieron el martes 2 de agosto en el Congreso buscando el apoyo de los parlamentarios liberales para llegar al Gobierno.

El exrepresentante Rojas, quien tiene el apoyo de buena parte de la bancada en la Cámara, es economista y administrador de empresas de la Universidad de los Andes. Fue diputado de la Asamblea de Boyacá y gerente de Competitividad y Apoyo a las Regiones del Fondo Nacional del Turismo FONTUR y asesor de Despacho para las Regiones de la Gobernación de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad