Regiones

Minciencias llega con ‘Meet and Connect’ 2022 al departamento del Magdalena

El proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Fundación Verticali, está recorriendo 15 departamentos de Colombia.

‘Meet and Connect’ / Foto: Katia Diaz Silvera

‘Meet and Connect’ / Foto: Katia Diaz Silvera

1.200 iniciativas de innovación y desarrollo tecnológico se inscribieron en la convocatoria nacional de Meet and Connect 2022, de las cuales 300 participan en el proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación y el Centro de innovación Verticali, que prosigue su gira nacional en Santa Marta hoy 3 de agosto en el Club Santa Marta.

En este escenario, investigadores, emprendedores y empresarios exhibirán 30 proyectos con alto potencial de crecimiento en campos relacionados a la salud, agroindustria, educación, logística, desarrollo humano, TIC, salud, química y farmacia, que conectarán con inversionistas y solucionadores en innovación en una zona de networking dispuesta en la feria.

“Desde Minciencias, y a través del proyecto Meet and Connect, apostamos a dinamizar la reactivación económica del país, con iniciativas de Investigación, Desarrollo e Innovación. Por medio de este espacio de formación y cooperación para el desarrollo sostenible, se abren oportunidades de relacionamiento estratégico entre emprendedores, empresarios, inversores e instituciones a nivel nacional. Esta fase es importante para que toda Colombia pueda acceder a la exhibición comercial y conocer en detalle cada uno de los proyectos”, dijo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito José Crissien Borrero.

Le puede interesar:

La gran gira nacional, que recorre 15 departamentos en toda Colombia, ya ha visitado a Bogotá, Villavicencio, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Popayán, Cali, Cúcuta, Valledupar, Riohacha, Montería y Sincelejo; después de su visita por Santa Marta, continuará en Cartagena y Barranquilla, el 4 y 5 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad