Regiones

Cuerpo sin vida de un bebé fue hallado en una bolsa plástica a orillas del río Cauca

El hecho lo dieron a conocer ciudadanos del municipio de Quinchía, Risaralda, cuando descubrieron la bolsa con el cuerpo del pequeño.

Hallan cuerpo sin vida de un bebé en Risaralda / Foto: Colprensa

Hallan cuerpo sin vida de un bebé en Risaralda / Foto: Colprensa

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta, al parecer desde el municipio de Neira, Caldas, fue sorprendida por habitantes del corregimiento de Irra arrojando una bolsa plástica al río Cauca. La bolsa quedó atrapada en las barandas del puente atraviesa ese sector y cuando algunos ciudadanos se acercaron a revisar la bolsa, encontraron el cuerpo sin vida de un bebé en su interior.

Este caso ya está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales del departamento para dar con el paradero de los responsables de este atroz hecho. Así lo indicó el coronel, Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Risaralda.

Lea también:

"Nosotros en este caso venimos recolectando una serie de información por parte de los habitantes que observaron los hechos y así adelantar la inspección del lugar para poder esclarecer estos hechos que son tan lamentables y poder encontrar a los responsables. Se espera identificar, por medio del cuerpo, las causas reales por las cuales murió el bebé", puntualizó.

En las instalaciones del Instituto de Medina Legal de Pereira, lugar al que fue trasladado el cuerpo del menor, se llevará a cabo la necropsia para esclarecer las causas de la muerte del pequeño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad