Actualidad

División por condecoraciones de la Cancillería

La entrega de estas condecoraciones tiene divididos a los funcionarios que apoyan o no este tipo de actos, ya que se desvirtúa el valor de la Orden San Carlos.

Cancillería. Foto: Colprensa.

Cancillería. Foto: Colprensa.

La vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, tiene una cita muy importante este fin de semana porque va a condecorar a más de 50 funcionarios el sábado a las 5:30 de la tarde. Un evento que aún sigue en pie y no se ha cancelado, ya que continúa apareciendo en la agenda de los funcionarios.

Le puede interesar:

En varios decretos se estipula que funcionarios como edecanes, hombres de seguridad, jefes de protocolo, asesores de vicepresidencia, la secretaria de Transparencia, la consejera de la Mujer entre otros, recibirían la Orden de San Carlos en diferentes grados. Lo cierto es que esta orden se concede a colombianos y extranjeros, civiles o militares que hubieren prestado destacados servicios a la Nación, especialmente en el campo de las relaciones internacionales, merecedores a esta alta distinción a juicio del Gobierno, y si bien queda para la hoja de vida como una gran distinción, son elementos que tienen un costo entre los 1.8 millones y 360 mil pesos.

Resaltan nombres como Jorge Camargo, mano derecha de la alta funcionaria, quien además ejercerá las funciones de Cónsul de Segunda en el Consulado General de Colombia en Montreal, Canadá.

También, resalta de nuevo el nombre de Daniel Paris González que próximamente ejercerá las funciones de vicecónsul en el Consulado General de Colombia en Ámsterdam, Reino de los Países Bajos, pero con su condecoración.

Manuel Felipe González se va con su medalla al Consulado General de Colombia en Newark, Estados Unidos de América.

También resulta el nombre de Yadir Salazar Mejía, quien es embajadora alterna e incluso esta orden espada embajadores que llevan 10 años en la carrera.

Finalmente, Juanita María López, quien ya no es funcionaria del despacho de la vicepresidenta, también recibirá una condecoración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad