Deportes

Con goleadas iniciaron las ligas más importantes de Europa

El Bayern de Múnich goleó en el partido que dio por comenzada la edición 2022-2023 de la Bundesliga.

Musiala marca el 6-1. Foto Christof STACHE / AFP

Musiala marca el 6-1. Foto Christof STACHE / AFP / CHRISTOF STACHE

Este 5 de agosto comenzaron algunas de las ligas más importantes del continente europeo, considerado como el de mayor nivel en el fútbol mundial.

La Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Ligue 1 de Francia y la Primeira Liga de Portugal tuvieron su primera jornada este viernes, con partidos que demostraron quiénes son los favoritos de cada competencia.

En la Premier League, el Arsenal superó al Crystal Palace 0-2, con goles de Martinelli y de Guehi, que fue en propia puerta.

El Bayern de Múnich inauguró la Bundesliga goleando al 1-6 al Eintracht Frankfurt, donde juega el colombiano Rafael Santos Borré, con goles de Kimmich, Pavard, Mané, Gnabry, Musiala (dos veces) y con el descuento por parte de Kolo.

La otra goleada de la jornada europea ocurrió en la Liga lusa, Benfica goleó 4-0 al Arouca, con goles de Moraes Júnior, Enzo Fernández y doblete de Rafa Silva.

Lea también:

En Francia, el Lyon superó 2-1 al Ajaccio, con goles de Lacazette, que vuelve de su paso por el Arsenal de Inglaterra, y Tete. El descuento vino por parte del Mangani. La curiosidad del partido es que ambos equipos terminaron jugando con 10 jugadores por la expulsión de Anthony Lopes y de Romaín Hamouma.

La Liga de España y la Seria A del Calcio italiano, empiezan competición el próximo fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad