Regiones

Confirman nueva masacre en el departamento del Cauca

El alcalde del municipio de Morales, Cauca, informó que fue hallado un vehículo incinerado.

Un vehículo fue incinerado en el municipio de Morales, Cauca, tras una masacre. Foto: suministrada por la comunidad / Oscar Solarte

Un vehículo fue incinerado en el municipio de Morales, Cauca, tras una masacre. Foto: suministrada por la comunidad / Oscar Solarte

Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural del municipio de Morales, este sábado, en esa región del departamento del Cauca.

El alcalde Víctor Sabogal señaló: “el hecho tuvo lugar en la vereda San Rafael, a pocos kilómetros del casco urbano de nuestro municipio”.

“Lo que nos han informado los habitantes que es que las víctimas no son de la zona. Presentan heridas por arma de fuego y al lado de los cuerpos fue hallado, además de un vehículo incinerado, una cartelera que da a conocer una supuesta limpieza social”, agregó el mandatario.

Lea también en La W:

El secretario de Gobierno local, Karol Rios mencionó que “son dos hombres y dos mujeres. Se ha realizado la coordinación con Policía y Ejército para la respectiva inspección de los cuerpos”.

“Hoy es día de mercado, este es un punto muy transitado, las personas que pasaban por el lugar hacia las 6:00 de la mañana encontraron los cuerpos y me informaron. Es triste porque el municipio venía de unos días de relativa calma”, comentó el alcalde de Morales, Cauca.

En la zona donde se registró esta nueva masacre delinque la columna móvil Jaime Martínez.

Es el segundo homicidio colectivo que presenta el Cauca esta semana. El anterior martes se reportó la muerte de tres personas en zona rural de Mercaderes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad