W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Mauricio Lizcano sería el nuevo director del Dapre

De confirmarse la designación, Mauricio Lizcano remplazaría a Víctor Muñoz.

Mauricio Lizcano sería el nuevo director del Dapre

Mauricio Lizcano sería el nuevo director del Dapre

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1659877491_277_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 01 de Agosto de 2022. Rueda de prensa del Informe Final Empalme Presidencial. En Foto: Mauricio Lizcano. (Colprensa-Mariano Vimos)

Fuentes le aseguraron a La W que el expresidente del Senado, Mauricio Lizcano sería el próximo Director del Departamento Administrativo de Presidencia de la República, Dapre.

Lizcano, quien estuvo en el Congreso avalado por el partido de La U, fue el coordinador del empalme del gobierno entrante y en los últimos años adelantó el estudios en las universidades de Harvard y MIT.

Lea también en La W:

De confirmarse la designación, Lizcano remplazaría en el cargo a Víctor Muñoz, uno de los hombres fuertes del gobierno de Iván Duque.

En el sonajero del gobierno entrante están también Guillermo Reyes para el Ministerio de Transporte y Catalina Velasco para el Ministerio de Vivienda. La U se quedaría con el Ministerio de las TIC

La última palabra la tendrá el presidente electo Gustavo Petro, quien oficializaría los anuncios después de su posesión el 7 de agosto.

Mauricio Lizcano sería el nuevo director del Dapre

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/383/1659877491_277_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad