La W RadioLa W Radio

Actualidad

Rodolfo Hernández se distancia de varios políticos que lo apoyaron en campaña

Personas cercanas están tendiendo puentes para reconciliarlo con la excandidata a la Vicepresidencia, Marelen Castillo.

Rodolfo Hernández se distancia de varios políticos que lo apoyaron en campaña

Rodolfo Hernández se distancia de varios políticos que lo apoyaron en campaña

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660057382_151_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senador Rodolfo Hernández. Foto: Colprensa.

Hoy se metió ‘en Kamila de 11 varas’ la Liga de Gobernantes Anticorrupción, el partido del senador Rodolfo Hernández.

Supimos que desde que recibió la personería jurídica ha sido motivo de división entre el ingeniero y varios políticos que lo apoyaron en su campaña presidencial, entre ellos el excongresista liberal Édgar ‘el Pote Gómez’ y el exgobernador de Santander, Mario Camacho.

Lea también:

Fuentes cercanas nos confirmaron que tienen una pelea irreconciliable por varios motivos. Uno de ellos porque no les dieron cabida en el partido donde su directora, Socorro Oliveros, ha creado un muro de contención para que no lleguen los mismos políticos de siempre, sino que participen más que todo empresarios. Incluso, se ha anticipado que ella y su familia serán muy rigurosos a la hora de entregar avales.

También nos cuentan que se están tendiendo puentes para acercar al senador Hernández con su exfórmula vicepresidencial, Marelen Castillo, ya que después de la segunda vuelta tomaron distancia. Es más, ni siquiera figura entre las cabezas visibles del movimiento político.

Por el momento, el empresario del golf, Germán Calle, sigue siendo la mano derecha del ingeniero, con quien también tiene una relación familiar. Y en la UTL del senador están figuras como Iván Mauricio Pinzón, quien fue superintendente delegado para la Propiedad Industrial; Jesús Rodrigo Fernández, exasesor de la Alcaldía de Bucaramanga; y Zaira Eugenia López Rey, quien se ha desempeñado como auditora senior de la Contraloría Municipal de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad