Actualidad

Armando Benedetti será el embajador de Colombia en Venezuela

Benedetti agradeció a Gustavo Petro por la confianza que le da con este cargo de embajador.

"No puede haber ningún acuerdo nacional sino pasa por Uribe": Benedetti

"No puede haber ningún acuerdo nacional sino pasa por Uribe": Benedetti / Colprensa

Desde Chocó, el presidente Gustavo Petro, designo al exsenador Armando Bendetti como nuevo embajador de Colombia en Venezuela.

“He decidido, en respuesta al gobierno venezolano que ha designado embajador, que tendrá como responsabilidad normalizar las relaciones diplomáticas entre los dos países, designar a Armando Benedetti como embajador de Colombia ante Venezuela”, dijo Petro.

Le puede interesar

Esperando el beneplácito de ese gobierno y también con la ardua tarea de normalizar las relaciones entre los dos países, restablecer la institucionalidad que existía desde décadas antes para que los dos pueblos hermanos puedan parecer sus derechos garantizar sus libertades y lograr que entre Colombia y Venezuela se pueda construir riqueza para ambos pueblos”, agregó.

A propósito, el exsenador Benedetti escribió en su cuenta de Twitter y le agradeció al presidente de la República, Gustavo Petro, por su confianza.

“Presidente Petro, lo sorprenderé cuando lleguemos a 10.000 millones de dólares en intercambio comercial, cuando beneficiemos a los más de 8 millones de colombianos que viven en la frontera”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad