Actualidad

María José Pizarro firmó proyecto de ‘Jota Pe’ Hernández y denunció “matoneo”

La congresista aseguró que apoyará la iniciativa para reducir el salario de los legisladores.

Congresista María José Pizarro. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Congresista María José Pizarro. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

La senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro, firmó el proyecto de ley del senador ‘Jota Pe’. Hernández que busca reducir el salario de los congresistas y eliminar la prima especial de servicios.

La congresista argumentó que no lo había firmado porque no lo había leído y, además, considera que también se deben reducir los salarios de los altos funcionarios del Estado.

“Voy a firmar el proyecto de ley independientemente del matoneo al que fuimos sometidas las congresistas, de las tergiversaciones de nuestras palabras. A pesar de todo ello lo voy a firmar por mis convicciones”, dijo.

Y agregó que también apoyará los proyectos que vayan en ese mismo sentido.

Lea también:

“Si somos congresistas progresistas que compartimos, en teoría, principios, tenemos que tener en cuenta que las formas en la política son importantes”, señaló.

El senador Hernández le contestó que no puede negarles a los medios de comunicación hacerles veeduría a este y otros proyectos.

“Los medios de comunicación están para eso, para comunicar y que sean ellos los que les digan a los colombianos qué hacemos y qué no hacemos dentro de este Congreso”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad