Tendencias

Ezra Miller, protagonista de “The Flash”, busca tratamiento para su salud mental

“Habiendo pasado recientemente por un tiempo de crisis intensa, entiendo que estoy sufriendo de complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento”, comentó Miller.

Foto del arresto de Ezra Miller en Hawái. Foto: Hawaiʻi Police Department via Getty Images / Handout

El actor Ezra Miller, la polémica estrella de “Flash”, la próxima gran película de superhéroes de Warner, está buscando tratamiento por problemas de salud mental después de una serie de controversias, dijo el artista.

Miller, de 29 años y quien ha aparecido como el personaje de DC Comics en varias películas taquilleras como “La Liga de la Justicia”, fue acusado de robo este mes en Vermont. A inicio de año lo había sido por alteración del orden público y luego por dos arrestos en Háwai.

Esos incidentes -y otros como uno en el que una mujer lo acusa de asfixiarla en un bar islandés, que no le implicó cargos- han levantado inquietudes en Hollywood sobre el futuro de “Flash” y la carrera de Miller en general.

Lea también:

Habiendo pasado recientemente por un tiempo de crisis intensa, entiendo que estoy sufriendo de complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento”, dijo Miller, quien se identifica como no binario, en un comunicado enviado a la AFP por su representante este martes.

“Quiero disculparme con todos a quienes he alarmado y decepcionado con mi comportamiento pasado”.

Estoy comprometido con hacer lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida”.

Pese a las controversias, Warner Bros dio señales a comienzo de este mes de querer seguir adelante con el estreno de “Flash”, que estará en los cines el próximo verano.

El rodaje de la película, que tuvo un presupuesto reportado de 200 millones de dólares, ya se completó.

Se trata de la primera película dedicada al personaje de Miller en el “Universo Extendido de DC” de filmes interconectados propiedad de Warner, la franquicia rival de la exitosa Marvel.

Miller conoció un éxito prematuro en roles principales de dramas aclamados como “Afterschool”, “Tenemos que hablar de Kevin” y “Las ventajas de ser invisible”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad