Actualidad

Partido Conservador ahora apoyará a Carlos Hernán Rodríguez para la Contraloría

El pasado 3 de agosto, la colectividad anunció su apoyo oficial a María Fernanda Rangel.

Carlos Hernán Rodríguez, auditor General de la República. Foto: Colprensa

Carlos Hernán Rodríguez, exauditor General de la República. Foto: Colprensa(Thot)

Las bancadas del Senado y de la Cámara de Representantes del Partido Conservador decidieron apoyar, unánimemente, la candidatura de Carlos Hernán Rodríguez para ser el próximo contralor general de la República.

La colectividad aseguró que el aspirante “ha sido un destacado servidor público ocupando importantes cargos como auditor general de la República, director nacional de la Defensoría Pública, defensor del pueblo del Valle, diputado, concejal y docente universitario”.

“Fue incluido en la última lista de elegibles, conocida por la opinión pública el pasado 3 de agosto, siendo el profesional mejor calificado por la Comisión Accidental del Congreso designada para la elección de contralor general de la República. Obtuvo un resultado de 95,7 (sobre 100) en la prueba de conocimiento y de 89,87 (sobre 100) en el puntaje ponderado final, la mayor puntuación en ambos casos”, argumentó.

Lea también:

Estamos seguros de que su trayectoria en el servicio público asegurará una impecable gestión al frente de la Contraloría para garantizar la vigilancia y el uso eficiente de los recursos de todos los colombiano”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad