Actualidad

Sandra Vilardy será la viceministra de Ambiente

Actualmente se desempeña como la directora de Parques Cómo Vamos.

Sandra Vilardy. Foto: Universidad de Los Andes

Sandra Vilardy. Foto: Universidad de Los Andes

Este jueves se conoció que la nueva viceministra será Sandra Vilardy, profesora de la Universidad de Los Andes, bióloga marina y doctora en ecología y ambiente. Actualmente se desempeña como la directora de Parques Cómo Vamos.

Fue reconocida por la ONU Mujeres, ONU Medio Ambiente y la Fundación Natura, como una de las 29 ambientalistas colombianas, dedicadas a la conservación del medio ambiente.

Sandra Vilardy, graduada como bióloga marina de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un doctorado en Ecología y Ambiente de la Universidad Autónoma de Madrid.

Puede leer:

Estuvo vinculada cómo profesora de la Universidad del Magdalena; también fue decana de la Facultad de Ciencias Básicas, en esta institución educativa hasta el 2019, año en el cual pasó a ser profesora de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Su trabajo se ha destacado en el Área de Sostenibilidad como directora de Parques Cómo Vamos.

Luego del nombramiento, científicos como Daniel Cadena y Nataly Castelblanco, le han expresado sus felicitaciones a través de las cuentas oficiales de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad