Judicial

Judicatura niega nulidad planteada por la defensa del empresario Carlos Mattos

Continúa el lío por conocer el incremento patrimonial producto de los delitos cometidos por el empresario Carlos Mattos.

Carlos Mattos. / COLPRENSA

Colombia

En medio del lío por conocer el incremento patrimonial producto de los delitos cometidos por el empresario Carlos Mattos, un juez negó un recurso de apelación interpuesto por la defensa que buscaba frenar la búsqueda de datos del ente investigador.

Lo último sobre Carlos Mattos:

El pasado 8 de julio de 2022, la Fiscalía General de la Nación sustentó ante el Juzgado 20 Penal Municipal de Control de Garantías, la necesidad de realizar una búsqueda selectiva en base de datos.

Si bien el juzgado en cuestión accedió a esta petición, la defensa del procesado Carlos Mattos interpuso recurso de apelación al considerar que esta decisión vulneraba los pilares del sistema penal acusatorio.

Sin embargo, el Juzgado 47 Penal del Circuito de Bogotá, en audiencia del 18 de agosto de 2022, negó la apelación elevada por la defensa, autorizando con esto al ente acusador a revisar la información contable de Mattos y su empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad