Regiones

Por manifestación autoridades cerraron el peaje Loboguerrero–Buenaventura

La manifestación la realizan comunidades indígenas que piden al Ministerio del Interior el cumplimiento de compromisos acordados con anterioridad.

Imagen de referencia peajes en Colombia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia peajes en Colombia. Foto: Colprensa

Con el fin de prevenir accidentes tanto de usuarios, como de manifestantes y transportadores, la Policía Nacional de Carreteras decidió realizar el cierre del peaje Loboguerrero – Buenaventura a la altura del kilómetro 63, situación que fue avalada e informada por el Instituto Nacional de Vías, teniendo en cuenta que en la zona se desarrolla una protesta por comunidades indígenas.

Lea también:

Según las autoridades, la manifestación tiene su principal foco en el sector La Guinea, allí las comunidades están exigiendo el cumplimiento de los compromisos acordados con el Ministerio del Interior, que no está relacionada con la operatividad del corredor.

El Invías aseguró que tiene personal cooperativo desplegado para atender cualquier contingencia que se pueda registrar, dejando claro que “al no estar implementado un paso alterno se recomienda a los usuarios estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del Invías”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad