Regiones

Madre e hijo murieron en accidente de tránsito en el sur de Córdoba

Dos personas más resultaron heridas, según la información entregada por las autoridades.

Madre e hijo mueren en un accidente de tránsito en el sur de Córdoba. Foto: Colprensa (referencia).

Madre e hijo mueren en un accidente de tránsito en el sur de Córdoba. Foto: Colprensa (referencia).

El grave accidente de tránsito se registró en la tarde del 23 de agosto en la vía que del municipio de Montelíbano conduce a San José de Uré, sur de Córdoba, donde se presentó el choque de dos motocicletas que dejaron como saldo la muerte dos personas y dos más heridas. Entre las víctimas mortales hay un menor de edad.

Las autoridades señalaron que la motocicleta número 1 transportaba a dos ocupantes (jóvenes varones, quienes resultaron solo con heridas leves). Mientras que en la motocicleta número 2 se movilizaban un menor de 17 años, quien era el conductor, y su madre, ambos habrían fallecido tras ser arrollado por un vehículo tipo tractomula.

Frente a lo ocurrido, el secretario de Tránsito de Córdoba, Fredy Gloria, puntualizó que “el menor de edad y su madre al momento de realizar una maniobra de adelanto de un vehículo tipo tractomula invaden el carril contrario y colisionan con otra motocicleta que los arrojó hacia el vehículo tipo tractomula, arrollándolos y causándoles heridas de mucha gravedad, lo cual les ocasiona la muerte con posterioridad”.

Lea también en La W:

En lo que va corrido del año más de 140 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Córdoba. La mayoría de víctimas mortales se movilizaban en motocicleta.

Invitamos a los motociclistas a no realizar maniobras imprudentes, al uso de los elementos de protección personal como el casco, el chaleco reflectivo, verificar el estado mecánico de la motocicleta para evitar que más personas sigan falleciendo a causa de siniestros viales”, agregó el secretario de Tránsito de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad