ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Delegados del MinInterior señalan que hacen presencia en la vía Buga - Buenaventura

Líderes indígenas del Valle del Cauca se levantaron de la mesa de diálogos, exigiendo la presencia del presidente de la República o el ministro del Interior.

Foto: MinInterior

Foto: MinInterior

Ante la denuncia sobre la supuesta ausencia de los delegados del Ministerio del Interior en la mesa de diálogo con los líderes de la Organizacion Regional Indígena Del Valle del Cauca, ORIVAC, desde la cartera le aseguraron a La W que han cumplido con la agenda.

También señalan que la viceministra (e) para el Diálogo Social, la Igualdad y los Derechos Humanos, Judith Salazar, quien arribó al sector de la Guinea, vía Buga - Buenaventura, desde el pasado martes 23 de agosto, tiene toda la voluntad para atender las peticiones de las comunidades.

Lea también:

Sin embargo y pese a que este jueves la funcionaria sostuvo una nueva reunión con los manifestantes, estos decidieron levantarse de la mesa y mantener bloqueada la vía al mar, exigiendo la presencia del presidente Gustavo Petro o el ministro del Interior, Alfonso Prada, para que atiendan sus peticiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad