Regiones

Asesinan con arma de fuego a representante de bares y restaurantes de Montería

Se trata de Juan Carlos Rodríguez, quien habría sido atacado en las afueras de una institución educativa de la capital de Córdoba.

Juan Carlos Rodríguez. Foto: cortesía GS Noticias.

Juan Carlos Rodríguez. Foto: cortesía GS Noticias.

El representante de bares y restaurantes de Montería, Juan Carlos Rodríguez, fue asesinado con arma de fuego en la tarde de este 25 de agosto, cuando se disponía a recoger a sus hijos en una institución educativa ubicada en el barrio Costa de Oro de la capital de Córdoba.

Los responsables del hecho, al parecer, se movilizaban en una motocicleta, pero aún no han sido plenamente identificados. Sin embargo, se informó que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer este homicidio.

“Lamentamos el vil asesinato de Juan Carlos Rodríguez, representante de bares y restaurantes en Montería. La Policía Metropolitana de Montería y la Fiscalía, investigan los móviles de este hecho para dar con el paradero de los criminales que le quitaron la vida. Enviamos nuestras condolencias a su familia”, dijo el alcalde de Montería, a través de su cuenta en Twitter.

Lea también en La W:

Cabe recordar que Juan Carlos Rodríguez lideró procesos de reactivación económica en la capital cordobesa y era hijo de la fallecida periodista Luz Marina Rodríguez, quien fue corresponsal de CM& en Córdoba.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido del año en Córdoba se han registrado más de 220 homicidios, la mayoría de casos se han concentrado en el Área Metropolitana de Montería.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad