Regiones

Tres personas murieron en hechos violentos en Argelia, Cauca

Dos hombres y una mujer murieron en el corregimiento El Plateado, zona rural de Argelia, Cauca.

Los dos hombres asesinados eran hermanos, oriundos del departamento del Huila. Crédito: Cortesía.

Los dos hombres asesinados eran hermanos, oriundos del departamento del Huila. Crédito: Cortesía.

En la vereda Agua Clara del corregimiento El Plateado, zona rural del municipio de Argelia, se reportó el homicidio de una mujer, al parecer, en medio de un caso de hurto. En los hechos el compañero sentimental de la víctima resultó herido.

La mujer fue identificada como Oxened Chilito.

Posteriormente, en la misma zona del asesinato de la mujer, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida. En todos los casos los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego.

Los dos fallecidos eran hermanos, oriundos del municipio de San Agustín en el departamento del Huila, y respondían a los nombres de Dirson Ferney Meza Godoy de 26 años y John Fredy Meza Godoy de 30.

Lea también en La W:

Versiones preliminares señalan que los dos hermanos estarían relacionados como los presuntos homicidas de la mujer y que después un grupo armado al margen de la ley los habría asesinado.

Sin embargo, el Personero de Argelia, Daniel Imbachí, señaló que las autoridades competentes intentan descubrir la veracidad de esa versión y que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los homicidios y buscan a los responsables.

Desde el departamento del Huila, los familiares de los hermanos Meza Godoy manifestaron que no entienden lo sucedido y que los dos hombres eran trabajadores dedicados a la agricultura y que habían llegado al municipio de Argelia en busca de mejores oportunidades y que en los próximos días planeaban volver a su lugar de origen.

Los cuerpos se encuentran en las instalaciones de medicina legal de la ciudad de Popayán, donde se realiza la inspección de los cadáveres.

En Argelia, Cauca, hay una alta presencia de grupos armados al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad