Actualidad

Petro, detenga el baño de sangre: Miguel Polo Polo sobre las cifras de violencia

El congresista Miguel Polo Polo, aseguró que en lo que va del Gobierno del presidente Gustavo Petro, se han presentado “las peores cifras” de violencia en años.

Congresista Miguel Polo Polo. Foto: W Radio

Congresista Miguel Polo Polo. Foto: W Radio

El congresista Miguel Polo Polo se refirió a las cifras de violencia que se han presentado en el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

De acuerdo con el representante a la Cámara por la comunidad afro, en menos de un mes de mandato se han evidenciado “las peores cifras en años”.

“5 masacres, 7 líderes sociales asesinados y 150 familias desplazadas en menos de un mes de Gobierno Petro. Las peores cifras en años ¡Petro, detenga el baño de sangre! Impunidad, narcotráfico y desmonte de la fuerza pública. Así va este Gobierno”, señaló Polo Polo.

No es la primera vez que el congresista cuestiona al Gobierno de Petro, pues recientemente se pronunció sobre la decisión del Ministerio de Defensa sobre la suspención de los bombardeos en el país.

Lea también:

Cabe resaltar, que el ministro de Defensa, Iván Velásquez anunció que no habrá bombardeos en Colombia cuando haya menores de edad involucrados o se afecte a la población civil.

“Toda acción militar que se desarrolle respecto de miembros de organizaciones armadas ilegales no pueden poner en peligro la vida de estas víctimas también de la violencia. Hay que privilegiar la vida sobre la muerte”, explicó el ministro Velásquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad