Regiones

Autoridades investigan hallazgo de una menor de edad muerta en un hotel de Tunja

El cuerpo fue hallado en la noche del 29 de agosto en la ciudad de Tunja.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

En diálogo con W Radio, el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Freddy Ferney Pérez, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad en un hotel ubicado en el centro histórico de la capital boyacense.

“Es un caso del día de ayer en la noche, es importante enviar un mensaje de condolencias a la familia por parte dela Policía Nacional. Es un hecho en el que estamos estableciendo todas las causas. Se sabe que se trató de un suicidio, pero lo estamos estableciendo, no queremos revictimizar a la familia y más adelante me pronunciaré”, dijo el alto oficial.

Lea también en La W:

Calificó como lamentable el hecho y pidió a las familias de la ciudad dialogar con sus hijos para que no se repitan ese tipo de casos.

El coronel Pérez habló con el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme para reactivar la ruta de atención para el caso. “Hay unas hipótesis, pero no vamos hablar de esto en este momento porque hace parte de las investigaciones”.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Aníbal Ojeda, dijo que se realizó una mesa técnica liderada por la Secretaría de Gobierno para analizar el hecho.

Sin embargo, será el Instituto Nacional de Medicina Legal que se pronuncié sobre las causas del fallecimiento de la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad