Internacional

El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente y será sometido a cirugía

La esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, reveló que el actor necesitará rehabilitación y reposo para poder recuperarse.

Actor mexicano Eugenio Derbez. Foto: Getty Images. / Medios y Media

A través de redes sociales, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló que el actor sufrió un accidente hace unos días, por lo cual se encuentra hospitalizado.

Según Rosaldo, el también productor sufrió algunas lesiones que necesitan ser atendidas de inmediato, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Lea también:

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen”, dice el comunicado.

De igual forma, comentó que por ahora su prioridad es enforcarse en el proceso de recuperación del mexicano. “En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

La también actriz detalló que tras el procedimiento quirúrgico, Derbez tendrá que someterse a un largo proceso de recuperación y reposo.

Por otra parte, mencionó que el actor mexicano estará dedicado a su rehabilitación por lo que estará ausente de redes sociales y medios de comunicación.

Para finalizar, agradeció los buenos deseos de sus seguidores y pidió oraciones para la pronta recuperación del actor.

Lea el comunicado completo a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad