Actualidad

Alive Productions responde a incertidumbre por conciertos de Nodal en Colombia

El CEO de la compañía le confirmó a W Radio que el comunicado de Christian Nodal en redes sociales es falso.

El cantante mexicano Christian Nodal.

El cantante mexicano Christian Nodal.(Getty Images)

Colombia

Los fanáticos de la música popular en Bucaramanga y Cali están expectantes a los conciertos de Christian Nodal agendados para el 8 y 10 de septiembre, respectivamente.

Recomendamos:

La expectativa se produce debido a que, durante el pasado fin de semana, se conoció un comunicado del equipo de Christian Nodal en donde aseguran que supuestamente “no participará en el Megaconcierto de Bucaramanga, evento que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el marco de la Celebración de los 400 años de la Ciudad Bonita”.

Así mismo, el comunicado afirma que tampoco asistiría al evento ‘Despecho a lo mero macho’ agendado para el 10 de septiembre en Cali, argumentando que para esas fechas inicia su tour Forajidos.

W Radio se comunicó con Alive Productions y su CEO, Allan Acosta, quien le aseguró a la emisora que el comunicado era falso.

El empresario se refirió específicamente al concierto de Bucaramanga y anunció que, junto al equipo de Nodal, están preparando un video promocional del evento.

Sin embargo, frente al concierto de Cali llama la atención que el ‘rey del despecho’ está agendado en las mismas fechas para presentarse en las Fiestas de Arandas de Jalisco, en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad