Regiones

Venezuela deportó a tres hombres requeridos por Colombia y Estados Unidos

Entre los deportados se encuentra Digno Palomino, jefe de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Venezuela deportó a tres hombres requeridos por Colombia y Estados Unidos- Cortesía

Deportación de tres hombres requeridos por Colombia y Estados Unidos. Foto: Cortesía.

Las autoridades venezolanas y funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería SAIME de Venezuela, entregaron a Migración Colombia a tres hombres que eran solicitados por las autoridades colombianas y de Estados Unidos.

Lea también:

Los deportados fueron identificados como Digno José Palomino Rodríguez, jefe máximo de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, quién era una de las personas más buscadas por las autoridades en Barranquilla.

Digno Palomino es señalado de ordenar homicidios y extorsiones y tráfico de estupefacientes en la capital del Atlántico. La Interpol había emitido una circular roja y es requerido por el delito de concierto para delinquir las autoridades ofrecieron una recompensa hasta 50 millones de pesos.

Junto al jefe de la banda, fueron deportados el extranjero Utrecht Ronald Paul y el colombiano Carlos Martínez, este último solicitado en extradición por los Estados Unidos.

La entrega se cumplió en la noche de este lunes en el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con Venezuela. Los deportados fueron entregados a la Policía Nacional, quienes adelantan la judicialización de la captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad