Regiones

Cerca de seis horas estuvieron secuestradas tres personas en Dosquebradas, Risaralda

Las autoridades han indicado que este suceso se habría dado por un ajuste de cuentas entra bandas dedicadas la tráfico de estupefacientes.

Frustran secuestro en Dosquebradas, Risaralda / Foto: Getty Imagen

Frustran secuestro en Dosquebradas, Risaralda / Foto: Getty Imagen

Hasta una casa finca ubicada en zona rural del municipio de Dosquebradas, llegaron tres personas que fueron ingresadas a la fuerza a la vivienda y amordazados por varios hombres que estaban encapuchados y armados y que les repetían constantemente que “entregaran lo que le correspondía al jefe”.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Cristian Pino, conocido por el alias de 'Negro' y Geovany Millán; la tercera persona sería el conductor de un vehículo que les estaba prestando servicio de transporte. Ellos relataron que estuvieron cerca de seis horas retenidos y que fue gracias al GPS de un dispositivo electrónico, que un familiar de una de las víctimas se percató de la situación y alertó al Gaula de la Policía para que iniciaran la búsqueda.

En el operativo, la Policía encontró a Geovany Millán y al conductor del vehículo amarrados al interior de la vivienda, mientras Cristian Pino apareció después por su propia cuenta en una zona boscosa del municipio industrial. Además, se logró la captura de tres de los presuntos secuestradores que integran el grupo delincuencial y que fueron identificados como Brandon Reyes y Andrés Arbeláez, del departamento del Quindío, y Carlos Arias, oriundo de Tuluá, Valle del Cauca.

Según la investigación de las autoridades, este hecho estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas entre grupos dedicados al tráfico de estupefacientes, uno de ellos sería 'La Oficina de Cali'.

En el operativo también fueron incautadas armas traumáticas y de fuego, municiones, dos proveedores y un chaleco antibalas. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad