ContrarrelojContrarreloj

Deportes

“Así falte Vargas, no vamos a tener problemas” Andrés Llinás, jugador de Millonarios

El defensa central de Millonarios habló con Contrarreloj de W Radio en la previa del clásico capitalino ante Santa Fe y comentó sobre su nueva línea de ropa para MNG.

Andrés Llinás

Andrés Llinás

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1662158944_354_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Llinás defensa bogotano de Millonarios.

La marca de ropa MNG decidió fichar al bogotano en el marco del lanzamiento de la colección ‘otoño-invierno 2022′ que representa el estilo personal de Llinás.

Pues en esta línea los colombianos encontrarán un armario dinámico en el que predomina el mix de materiales y tejidos pensados para facilitar el día a día de los hombres con prendas adaptables que sirven en estilos formales y casuales.

Lea también:

En cuanto a fútbol, Llinás habló sobre el clásico capitalino: “va a ser un partido muy especial por como vienen los equipos. Nosotros venimos invictos y ellos con una buena racha también. Santa Fe es un equipo muy ordenado, tiene una buena media distancia y arriba tienen un jugador como Morelo que siempre es peligroso” comentó.

Sobre la solidez defensiva de Millonarios cuando no están los dos centrales titulares y la probabilidad de que eso ocurra a final de año, dijo: “Ya nos ha pasado en otras finales, Juan Pablo Vargas es un gran jugador y nos hará falta pero hay otros como Cuenú y Vanegas que están a la altura de Millonarios, así que no vamos a tener problemas si él falta”

Finalmente, sobre el buen juego de Millonarios pero su falta de títulos Llinás dijo que la suerte hay que buscarla y que algunos detalles no han permitido al equipo ser campeón pero que confía que este semestre se pueda dar el título ‘Albiazul’.

Millonarios enfrentará a Santa Fe mañana a las 8:15 PM por la décima jornada de la Liga colombiana 2022-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad