Regiones

Distrito fortalecerá la seguridad de Santa Marta con 110 nuevos policías

El anuncio se realizó durante el último Consejo de Seguridad en Santa Marta.

Policía de Santa Marta/ Archivo Policía Metropolitana de Santa Marta

Policía de Santa Marta/ Archivo Policía Metropolitana de Santa Marta

Santa Marta contará con 110 nuevos policías en los próximos días para reforzar los planes estratégicos de seguridad y prevención en la ciudad. Esa fue una de las conclusiones que dejó el consejo extraordinario de seguridad que se realizó en el salón blanco de la Alcaldía Distrital.

El secretario de Gobierno, quien funge como alcalde (e) del Distrito, Marcelino Cadavid, explicó al término de la reunión que este aumento del pie fuerza por parte de la Policía Metropolitana, primero este fin de semana y luego en los próximos días, permitirán incrementar las acciones operativas y combatir la delincuencia.

Le puede interesar

“Se tienen 50 uniformados nuevos y vienen 60 más para aumentar el pie de fuerza en Santa Marta. Este consejo de seguridad nos permite enviarle un parte de tranquilidad a la ciudadanía”, manifestó el alcalde (e) del Distrito, Marcelino Cadavid.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús De Los Reyes, señaló que con el gremio de transportadores se vienen adelantando reuniones y estrategias que permitan garantizar el libre desarrollo de sus labores diarias.

Asimismo, el jefe de la Metropolitana anunció que otras 10 motocicletas fortalecerán el parque automotor y se sumarán a las 20 que ya les entregó la alcaldesa Virna Johnson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad