Actualidad

Debemos seguir insistiendo en la paz: ONU tras ataque terrorista en Huila

La Misión de Naciones Unidas condenó el acto criminal al parecer de las disidencias de las Farc, en el que ocho policías fueron asesinados tras un ataque con explosivos. La OEA también se pronunció.

Misión de Verificación en Colombia. Foto: Getty Images

Misión de Verificación en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

El Jefe de la Misión de Verificación de Naciones Unidas, Carlos Ruiz Massieu, condenó el atentado terrorista en zona rural de San Luis (Huila) que dejó ocho policías asesinados tras un ataque con explosivos al parecer por parte del grupo delincuencial de las disidencias de las Farc.

Lea también:

En su cuenta de twitter, el representante diplomático expresó su solidaridad con los familiares de los patrulleros y señaló que confía en que “las autoridades competentes investiguen rápidamente este hecho”.

Por su parte la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en cabeza de Juliette de Rivero, lamentó y condenó el atentado terrorista expresando su solidaridad con los familiares de los policías “hacemos un llamado urgente por el respeto de la vida”, sentenció la Oficina.

Adicionalmente, la Misión en Colombia de la OEA también se pronunció y expresó que es “imperativo que se conozcan y se condenen a los responsables de estos hechos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad