Regiones

En las últimas horas se han inmovilizado 98 motocicletas en Santa Marta

Estas inmovilizaciones se dieron por incumplir el decreto que prohíbe el parrillero hombre y la adulteración de placas en Santa Marta.

Placas adulteradas en Santa Marta/ Foto: Alcaldía de Santa Marta

Placas adulteradas en Santa Marta/ Foto: Alcaldía de Santa Marta

Las autoridades se tomaron las principales vías de Santa Marta para liderar controles de seguridad enfocados en la prevención de hurtos y homicidios.

Los operativos se ejercieron en contra de las motocicletas que infringían el decreto que prohíbe el parrillero hombre y la adulteración de placas, conductas que facilitan las acciones delictivas que alteran la tranquilidad de los samarios.

Le puede interesar:

En las últimas 24 horas se han inmovilizado 98 motocicletas por incurrir en las faltas mencionadas, 10 personas fueron capturadas, entre ellas 6 por el delito de hurto, y se decomisaron tres armas traumáticas utilizadas principalmente para robos.

“Hemos encontrado una situación que nos preocupa, sorprendimos a muchos motociclistas con placas adulteradas cuando hay un decreto que lo prohíbe. Estas inmovilizaciones y comparendos son las consecuencias para todas esas personas que infringen la norma”, manifestó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad