Regiones

Por desbordamiento de un río se restringe a un carril el paso por la vía Cauya–Supía

Por el desbordamiento del río Supía, se afectó el puente que se encuentra en la zona de la emergencia.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. / Picasa

Colombia

Por desbordamiento del río Supía a la altura del kilómetro 49, en el municipio de Supía del departamento de Caldas, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que el paso por el corredor Cauya-Supía-La Felisa se encuentra restringido a un carril.

Lea también:

Según explicó el instituto, se activó el protocolo de atención una vez se conoció la emergencia. También se desplazó un equipo al territorio para la evaluación del puente vehicular que se encuentra en el punto y se implementó un plan de manejo de tránsito.

En cuanto al puente, se informó que la creciente del río afectó el estribo derecho de la estructura. Por eso, el Invías espera iniciar las obras de mitigación en las próximas horas una vez se haya desarrollado el diagnóstico completo del estado de la infraestructura vehicular.

Finalmente, el Instituto recordó a los usuarios que se presenta temporada de lluvias y que ha desplegado toda su capacidad técnica y operativa alrededor del país para atender eventos que se presentan en la infraestructura vial en el menor tiempo posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad