Judicial

Coronel Benjamín Núñez se entregará: abogado

El oficial de la Policía, prófugo de la justicia, deberá responder por el homicidio de tres jóvenes en Chochó, Sucre.

Imagen de referencia. / boonchai wedmakawand

Durante la audiencia que se adelanta en su contra y de manera virtual, la defensa del coronel de la Policía Benjamín Núñez anunció que su defendido entregará esta semana en Bogotá ante la Fiscalía General de la Nación para responder por su presunta participación en las muertes de los tres jóvenes.

Se trata del homicidio de los jóvenes Jesús Diaz, Carlos Ibáñez y José Carlos Arévalo, quienes fueron detenidos por la Policía y luego fueron presentados como miembros del Clan del Golfo dados de baja.

Lea también en La W:

Según los mismos subalternos de Nuñez, el coronel disparó contra la humanidad de estas tres personas cuando se encontraban detenidos y en estado de indefensión.

Por estos mismos hechos fueron imputados los miembros de la Policía Jesús María Bolaño Castro, Rafael Paz Barbosa, Santiago Diaz, Yamit Henao Araque, Álvaro Antonio Álvarez Ricaurte, Uber Guillermo Vélez Arroyo, Diana Marcela Puerta Rodríguez, Bernardo Pontón Mercado y Leila Carolina Ávila.

La Fiscalía imputará cargos y pedirá medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del alto oficial, quien se encuentra fuera del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad