Regiones

Inicia la feria Expo Cuero Caribe 2022

El evento se llevará a cabo en Coveñas del 7 al 9 de septiembre.

Expo Cuero Caribe 2022. Foto: Gobernación de Sucre

Expo Cuero Caribe 2022. Foto: Gobernación de Sucre

El primer evento de cuero, calzado, moda y marroquinería que se realiza a orillas del mar ”para impulsar el turismo corporativo, y que al finalizar esta feria, muchos de nuestros visitantes y compradores se animen a quedarse en el golfo de Morrosquillo”, afirmó la gestora de Productividad e Innovación, Marianella Peñaranda.

El evento cuenta con 10 expositores de moda, 45 de calzado y más de 100 compradores regionales y nacionales que servirá como plataforma para impulsar el talento colombiano y que cuenta con el apoyo de Inexmoda. En conversación con la revista Cromos, Peñaranda afirmó que la feria tiene como objetivo de reactivar y promocionar el sector y generar empleo a partir de los acuerdos comerciales que surjan de la feria.

Puede leer:

La Gobernación de Sucre hizo un recuento de los beneficios obtenidos al participar en la feria aclarando que la participación en la misma es gratis.

También, la Gobernación cubre los gastos de alimentación y estadía durante la duración del evento y participan por entradas gratis para Colombiatex 2023.

La anterior versión de la feria dejó la presencia de más de 35 expositores y más de 4 mil millones de pesos en ventas, cifra que buscan superar en esta segunda edición

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad