Regiones

Asesinan en Ocaña a ‘Luchito León’, acordeonero de Wilfran Castillo

‘Luchito León’ fue asesinado en medio de un intento de hurto en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Asesinan a "Luchito León" acordeonero de Wilfran Castillo en Ocaña- Colprensa

Asesinan a Luchito León, acordeonero de Wilfran Castillo, en Ocaña. Foto: Colprensa

Hay consternación en Norte de Santander por el asesinato del acordeonero de Wilfran Castillo en el municipio de Ocaña, Norte de Santander. Se trata del acordeonero Luis Eduardo León Velásquez ‘Luchito León’, quien acompañada artísticamente al compositor.

Las autoridades han reportado que el asesinato se registró en la urbanización La Marina del municipio de Ocaña. Las primeras hipótesis señalan que hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar de su residencia y en medio de un intento de hurto fue asesinado el artista.

Lea también:

‘Luchito León’ tenía 33 años y era comunicador social oriundo del municipio de La Playa de Belén, pero se había desarrollado artísticamente en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Artistas y cantantes vallenatos han expresado a través de las redes sociales el rechazo por este asesinato.

El cantante vallenato Peter Manjarrés, señaló a través de su cuenta en Twitter “qué tristeza, de luto el vallenato, mis más sentidas condolencias para la familia de Luchito León”. De igual forma, los integrantes del grupo Kvrass también enviaron un mensaje de solidaridad.

La Alcaldía de Ocaña aseguró “desde el Gobierno Municipal rechazamos contundentemente el vil asesinato de Luis Eduardo León Velázquez, joven acordeonero que con su talento dejó siempre en alto el nombre de nuestra región. Exigimos a las autoridades la pronta captura y judicialización de los responsables”, señala la comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad