Regiones

Capturado un presunto violador en serie que generaba temor en el norte del Cauca

El hombre conducía a sus víctimas a un paraje retirado en Santander de Quilichao, Cauca, y las accedía carnalmente.

El victimario fue identificado como  Alcibíades Pajoy Paz. Crédito: Fiscalía.

El victimario fue identificado como Alcibíades Pajoy Paz. Crédito: Fiscalía.

Las autoridades capturaron al presunto violador en serie que sería el responsable de cometer al menos 10 abusos sexuales a jóvenes mujeres en el norte del Cauca, en siete de los casos hubo acceso carnal violento.

Al respecto, el director seccional de Fiscalías Cauca, Gustavo Montaña, informó que después de meses de investigación fue capturado y judicializado el agresor sexual de menores de edad y adolescentes en el casco urbano del municipio de Santander de Quilichao.

“Se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal violento, secuestro y hurto agravado”, dijo Montaña.

El sujeto implicado fue identificado como Alcibíades Pajoy Paz y el último caso por el que es investigado tuvo lugar el pasado 03 de septiembre en el kilómetro 78, en la vía que comunica a Santander de Quilichao con Villa Rica, donde el victimario, presuntamente, habría accedido violentamente a una menor de 15 años de edad.

Entre sus víctimas también se encuentran tres menores de 11, 15 y 16 años.

De acuerdo con el director de fiscalías, las mujeres fueron violentadas y accedidas carnalmente cuando tomaban un servicio de transporte en la localidad y eran conducidas por el victimario a un paraje solitario donde eran intimidades con arma cortopunzante.

“Pajoy Paz habría accedido presuntamente a siete personas y a otras tres intentó accederlas donde el delito se configuró en grado de tentativa”, aseveró Montaña.

El hombre no se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario y enviado a la cárcel de mediana y máxima seguridad de Popayán.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, celebró que las autoridades hayan logrado sacar de las calles al delincuente que ponía en riesgo a las menores del municipio. También explicó que se activó la ruta de atención para las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad