Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados en la semifinal del US Open

Los colombianos perdieron ante la dupla conformada por Rajeev Ram y Joe Salisbury.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. (Photo by Elsa/Getty Images)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. (Photo by Elsa/Getty Images) / Elsa

La dupla de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en las semifinales del US Open por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

El juego terminó con parciales 7-5, 4-6 y 7 (10)- 6 (6) a favor de la dupla británico-estadounidense.

Tras un primer parcial parejo, los colombianos terminaron yéndose en desventaja en el duodécimo game, cuando Ram y Salisbury rompieron el servicio por primera vez, en el momento clave, para adelantarse 7-5.

La reacción de Cabal y Farah llegó en el segundo parcial, rompiendo el saque de sus rivales en el tercer game, diferencia suficiente para igualar el encuentro con un 6-4.

El set definitivo tuvo dramatismo de principio a fin, los colombianos lograron ponerse al frente quebrando el undécimo game; no obstante, acto seguido recuperaron el break Ram y Salisbury, definiéndose todo en el tie-break. En esta instancia la victoria fue para el estadounidense y el británico 10-6.

Cabe resaltar que los colombianos hicieron un gran torneo venciendo a la dupla conformada por el neozelandés Michael Venus y el alemán Tim Puetz.

Además, eliminaron en los cuartos de final al británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliövaara con parciales 7-6(5) y 6-2.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán viajando próximamente a Colombia, donde el 17 y 18 de septiembre estarán enfrentando a Turquía en Bogotá,en la serie de Copa Davis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad