Tendencias

Regalos de amor y amistad: ideas fáciles

Estas son algunas opciones fáciles y económicas que podría tener en cuenta para este 17 de septiembre.

Regalos San Valentín. Foto: Getty Images

Regalos San Valentín. Foto: Getty Images / CAROL YEPES

El próximo sábado 17 de agosto Colombia se viste de amor en celebración a una de las fechas más esperadas por los enamorados y grandes amigos, el Día de Amor y Amistad o también conocido como San Valentín.

Este día, que en un comienzo se trataba de una fecha netamente religiosa, al paso de los años se convirtió en algo comercial, es una celebración en la que los restaurantes, comercios de flores y detalles aprovechan para sacarle mayor provecho a sus ventas.

Puede leer:

Sin embargo, para muchos todavía es complicado saber qué dar de regalo en esta festividad, por eso acá le dejaremos un listado de regalos fáciles y económicos que puede tener en cuenta el 17 de septiembre.

  • Chocolates: Si de romance y amor se trata, la tradición de los chocolates no debe perderse, además suele ser un regalo que genera felicidad para el que lo recibe.
  • Una carta: La sencillez toma la delantera y es lo favorito en muchos de los enamorados, podrá optar por esta opción si quiere expresar todo lo que siente por su pareja o amigo.
  • Un álbum de fotos: Saque todo su lado creativo y realice un álbum con los recuerdos más especiales que haya compartido con esa persona.
  • Desayuno sorpresa: Comience el día sorprendiendo a su pareja o amigo con su menú favorito para desayunar.
  • Accesorios: Las cadenas, pulseras y anillos siempre dan un buen resultado, pues son un detalle significativo que siempre se va llevar consigo.
  • Cena romántica: Preparar una cena romántica con la comida favorita de su pareja y adornar con velas y petalos de rosa que mantengan el ambiente de amor.
  • Salida con amigos: Una reunión con amigos o familiares en la que compartan una comida llena de risas e historis inigualables puede ser la mejor opción.
  • Cine: Una buena película con la mejor compañía y un gran combo de comida podría ser un buen detalle y experiencia en este San Valentín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad