Regiones

Registran bloqueos en vías de Barranquilla tras atentado contra empresario de buses

Los conductores de la empresa Cootransa rechazaron lo sucedido con el directivo.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Solo un mes después de los asesinatos a conductores en Barranquilla y su área metropolitana, se vuelven a registrar episodios violentos en el sector.

En las últimas horas se conoció de un nuevo atentado contra un miembro del gremio del transporte público del departamento del Atlántico.

El directivo de una empresa de buses fue atacado con arma de fuego cuando salía de su oficina ubicada en el municipio de Sabanalarga.

Le podría interesar:

Al parecer, el también médico fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta que dispararon contra él cuando se encontraba al interior de su vehículo.

La víctima, que recibió heridas en la cabeza y que se mantiene en estado delicado, fue trasladado a una clínica de Barranquilla.

Pese a que las autoridades aún investigan si la situación estaría relacionada con la ola de extorsiones que se evidencia en el territorio, los hechos encienden nuevamente las alarmas sobre las garantías de seguridad para los transportadores.

Por su parte, desde tempranas horas de este jueves, los conductores de la empresa de buses Cootransa se manifestaron bloqueando una de las principales vías de la ciudad, en rechazo al reciente atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad