Regiones

Presidente Petro y MinMinas discutirán el alza del precio de la energía en el Caribe

Los encuentros tendrán lugar este jueves en Barranquilla y Cartagena.

Imagen de referencia. Cortesía: Air-e

Imagen de referencia. Cortesía: Air-e(Cortesía)

La situación será tratada en el Congreso de Andesco en Cartagena y en el Consejo de Seguridad en Barranquilla de este jueves.

Durante la mañana se realizará el encuentro con la ministra de Minas, Irene Vélez, con el fin de buscar salidas a la situación que agobia a la población por cuenta de las altas tarifas de energía eléctrica en la Costa Caribe.

De acuerdo con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con esto se manifiesta la voluntad que tienen los actores del sector energético, entre esos los reguladores, para buscar soluciones.

Le puede interesar:

“Vamos a tener una reunión larga en donde esperamos poderles dar anuncios a nuestra gente y, ojalá, una voz de aliento de que esta lucha que llevamos desde octubre del año pasado podrá concluir con una buena noticia para los barranquilleros y la región Caribe”, aseguró Pumarejo.

Por su parte, el tema será tocado con el presidente de la República, Gustavo Petro, en horas de la tarde, en medio de un consejo de seguridad ante la creciente criminalidad que también se vive en la capital del Atlántico.

“Hablaremos de los avances que hemos tenido, pero también de las enormes dificultades que tenemos por cuenta de las bandas criminales que intentan afianzarse en Barranquilla y que constantemente debemos estar repeliendo. Además, de las diversas maneras en que los barranquilleros se sienten afectados en su diario vivir, por la inseguridad(...)”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad