Regiones

Instalaron Comisión de Seguridad en Cali por incremento de homicidios

Autoridades investigan el asesinato de cuatro jóvenes, uno de ellos de 16 años, en hechos aislados.

Autoridades investigan la vinculación de tres de las víctimas con la denominada primera línea. Foto: Alcaldía de Cali.

Autoridades investigan la vinculación de tres de las víctimas con la denominada primera línea. Foto: Alcaldía de Cali.

Tras confirmarse el asesinato de ocho personas, en hechos aislados, ocurridos en las ultimas horas en Cali, las autoridades de la ciudad instalaron una Comisión de Seguridad para investigar las causas de los crímenes.

Entre las víctimas hay cuatro jóvenes, uno de ellos menor de 16 años, el cual fue atacado a tiros en inmediaciones de la Institución Educativa, Gabriel García Márquez en el barrio comuneros 1 del distrito de Aguablanca. La Alcaldía ofreció una recompensa hasta por $20 millones de pesos, por información que permita dar con el responsable de este hecho.

“Se destinó un grupo especial de nuestra Policía de Infancia y Adolescencia, donde hemos recolectado bastante información, ya tenemos identificada la persona que cometió el homicidio de este menor el día de ayer y estamos trabajando con la Fiscalía y autoridades correspondientes para dar captura al agresor”, indicó el Coronel William Quintero, comandante (e) Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar:

Entretanto, el secretario Distrital de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, indicó que están investigando la vinculación de tres de las víctimas con la denominada primera línea o algunas actividades políticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad