Tendencias

Sancho BBDO ganó el Effie 2022 a la Agencia del Año

Esta es la decimoquinta vez que la agencia gana el premio en terminos de efectivad.

Sancho BBDO. Foto Effie

Sancho BBDO. Foto Effie

El premio a la Agencia del Año en los premios Effies, que premian las mejores campañas y agencias de publicidad, marketing y comunicación, se lo llevó la agencia Sancho BBDO. En la versión 2022, llevada a cabo en el Club El Country de Bogotá, la agencia se llevó por decima quinta vez el premio, todos de forma consecutiva.

Según Andrés Carvajal, Managing Director de Sancho BBDO: “Detrás de este importante reconocimiento como la agencia del año en Effies, está la pasión de más de 500 personas que todos los días trabajan con la convicción y el sueño de hacer de esta agencia, la mejor agencia del país. Debemos este triunfo a cada persona que entra todos los días por la puerta de Sancho BBDO y por supuesto a nuestros clientes que son los grandes beneficiados con campañas que mueven sus negocios”.

Le puede interesar:

La agencia ganó un total 12 effies, entre ellos tres oros para sus clientes Alpina, Alcaldía de Soacha y Liga contra el Cáncer, seis platas repartidos entre Andina, Pepsico y Alpina; y tres bronces para Pepsico.

Sancho BBDO ha sido reconocida en seis ocasiones como la agencia mas efectiva del mundo, según el Effie Index.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad