Regiones

Profesores de Caldas anuncian paro por mala prestación en los servicios de salud

Se realizará este miércoles en el Parque Médico y la movilización iniciará a las 9:00 de la mañana hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Crédito: W Radio.

Crédito: W Radio.

El presidente del Sindicato de Educadores Unidos de Caldas (EDUCAL) ha dado a conocer que se realizará un paro departamental de salud durante 24 horas, debido a las graves dificultades que afrontan con la prestación de estos servicios por parte de la EPS Cosmitet, además de los incumplimientos en la entrega de medicamentos, solicitud de citas y la mala atención en las instalaciones por parte de los funcionarios que laboran allí.

El cese de actividades está programada para el próximo miércoles 14 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el Parque Médico localizado, posteriormente se hará una movilización desde las 9:00 a.m. con rumbo a la Plaza de Bolívar y después hacia la Plazoleta de la Alcaldía.

Las delegaciones de cada municipio confirmarán el día 12 de este mes a más tardar el listado de los participantes; ya que se tienen cupos limitados por cada localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad