Mancuso y ‘Julián Bolívar’, testigos en el juicio de ‘Memo Fantasma’
W Radio conoció el escrito de acusación en contra de Guillermo León Acevedo, conocido como ‘Memo Fantasma’, señalado por la Fiscalía de ser socio de las Autodefensas Unidas de Colombia.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/TBF4S6XJOVIHXPRNKOMUOI47MQ.jpg)
Alias "Memo Fantasma" / Foto: Colprensa
En el escrito, la Fiscalía cita los testimonios del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien se encuentra en una cárcel en Estados Unidos.
Lea también en La W:
También aparece el testimonio de Rodrigo Perez Alzate, alias ‘Julian Bolívar’; Rodrigo Zapata alias ‘Ricardo’, Carlos Fernando Mateus Morales alias ‘Paquita’ y José Germán Serna alias ‘Nico’.
El ente acusador identificó 23 bienes en Bogotá y 26 de Córdoba registrados bajo el nombre de personas que han sido juzgados y/o condenados incluso extraditados por delitos relacionados con narcotráfico y financiación de grupos al margen de la ley, para posteriormente hacer la venta a las empresas Inversiones Tanzania S.A.S., Productora De Arroz De Córdoba S.A.S. – PRACO S.A.S., Agropecuaria Cristalina S.A.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/63PD7DTR5ZH27JHOETWWF7LFOQ.jpeg)
Salvatore Mancuso y ‘Julián Bolívar’, testigos en el juicio de ‘Memo Fantasma’