Regiones

Piden vigilar proceso de consulta en la UFPS Cúcuta

Estudiantes iniciaron campaña a través de redes sociales.

Piden vigilar proceso de consulta en la UFPS Cúcuta- Colprensa

Piden vigilar proceso de consulta en la UFPS Cúcuta- Colprensa

Con el HT #PetroSOSUFPS, líderes estudiantiles y exalumnos de la universidad Francisco de Paula Santander han iniciado una campaña para impedir que se generen irregularidades en la consulta para la escogencia del nuevo rector del alma mater.

Hasta el 16 de septiembre hay plazo para que los aspirantes escriban sus nombres. La consulta se llevará a cabo los días 21 y 22 de mes de octubre.

Lea también:

Carlos Bolívar aseguro a W Radio que “nos queda pedirle al Gobierno Nacional, al presidente Gustavo Petro, al Ministerio Educación, que a través de tres medidas que proponemos, garanticen que el movimiento estudiantil, profesores y trabajadores pueden votar en la consulta por el mejor candidato”.

“Hemos implementado el hashtag para poder convocar al Gobierno Nacional y garantizar que los precandidatos y sus propuestas puedan unirse un solo candidato y poder enfrentar a la candidata de Héctor Parra para evitar el continuismo y la corrupción”, señaló.

La comunidad estudiantil espera esta consulta para escoger los candidatos a la rectoría se haga con transparencia y garantías del proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad