Regiones

Avianca puso a la venta su nueva ruta Cali - Riohacha

Entre las dos ciudades se realizarán 4 vuelos semanales de manera directa

Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images)

Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

Avianca informó que ya se encuentran en venta los tiquetes para su nueva ruta que conectará a la sucursal del cielo con Rohacha, de manera directa sin escalas; el anuncio lo hizo luego de inaugurar nuevas operaciones desde Cali hacia Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta y Nueva York.

Así las cosas, Avianca informó que operará 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales.

Ante el escenario, David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, dijo “seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar también la riqueza de Riohacha de manera directa. Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje. Esperamos estar volando por primera vez el próximo 1 de noviembre”.

Finalmente, Avianca expuso que, con el lanzamiento de esta operación, los clientes de Avianca en Cali podrán acceder a una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales, mientras que los viajeros volando desde Riohacha podrán conectar con Bogotá, Medellín y Cali sin escalas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad