Avianca puso a la venta su nueva ruta Cali - Riohacha
Entre las dos ciudades se realizarán 4 vuelos semanales de manera directa
Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ
Avianca informó que ya se encuentran en venta los tiquetes para su nueva ruta que conectará a la sucursal del cielo con Rohacha, de manera directa sin escalas; el anuncio lo hizo luego de inaugurar nuevas operaciones desde Cali hacia Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta y Nueva York.
Así las cosas, Avianca informó que operará 4 vuelos a la semana entre las dos ciudades en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros y una oferta total de alrededor de 700 sillas semanales.
Ante el escenario, David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, dijo “seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar también la riqueza de Riohacha de manera directa. Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje. Esperamos estar volando por primera vez el próximo 1 de noviembre”.
Finalmente, Avianca expuso que, con el lanzamiento de esta operación, los clientes de Avianca en Cali podrán acceder a una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales, mientras que los viajeros volando desde Riohacha podrán conectar con Bogotá, Medellín y Cali sin escalas.
Cristian Medina
Periodista egresado de la Universidad Minuto...Periodista egresado de la Universidad Minuto de Dios, con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, especialmente en el área de economía. Fuera de la radio, he tenido la oportunidad de trabajar en televisión en medios como Cablenoticias.