Tecnología

Estas son algunas de las funciones de iOS 16 que no llegan a todos los iPhone

Personalizar las notificaciones, pantalla de bloqueo, fuentes y fotos son algunas de las novedades de iPhone.

iOS 16. Apple

iOS 16. Apple

iPhone estrenó su actualización en el sistema operativo con la finalidad que el dispositivo se parezca y complazca los gustos de cada uno de sus usuarios.

Se trata de iOS 16, la actualización que trae mejoras en la personalización del bloqueo de pantalla, widgets, notificaciones, elección de temas y colores e incluso, tener establecer enfoques personales y laborales para que así, el dispositivo se adapte a cada una de sus actividades y ambientes.

  • Pantalla Bloqueada:

Llegaron nuevos estilos de pantalla bloqueada que será completamente personalizada, en la que podrá elegir sus fotos, distintos tipos de letras, fuentes y hasta widgets que sean rápido a la vista.

Además, se tendrá la opción de crear diferentes bloques de pantalla con estilos distintos y pasar fácilmente de una a otra.

Pantalla de bloqueo. Apple

  • Widgets:

Algunos de los widgets que podrá agregar son de tiempo, fecha, eventos, zonas horarias, alarmas, nivel de batería, progreso en los círculos de actividad y datos de sus aplicaciones favoritas.

  • Notificaciones:

Las notificaciones ahora saldrán en la parte inferior de la pantalla con el propósito de reducir la distracción. También, se podrá elegir la forma de la lista de alertas entre apiladas o de forma oculta.

Puede leer:

  • Fotos:

Con la nueva opción de fototeca compartida, el usuario podrá compartir sus fotos con todos los contactos seleccionados directamente desde la cámara. De este modo, los usuarios que reciben las fotos tendrán opción para editarla, agregarles textos o filtros.

Compartir fotos. Apple

  • Mensajes:

Los mensajes enviados ahora podrán ser editados y marcados como no leídos para ser respondidos luego.

Editar mensajes. Apple

  • Enfoque:

Con esta herramienta, podrá tener dos dispositivos en uno, en los que podrá personalizar un ambiente laboral donde solo recibirá eventos y reuniones próximas de su trabajo y asimismo, ser desactivado para volver al perfil personal recibiendo notificaciones sociales.

Enfoques. Apple

Clima, calendario, notas, Apple Tv y conectividad son otras de las aplicaciones que cuentan con nuevas funciones para que usted y su iPhone sean uno solo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad