ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Nuevas manifestaciones de los motociclistas en Santa Marta

La protesta se realizó por no estar de acuerdo con el decreto de movilidad del distrito.

Nuevas manifestaciones de los motociclistas en Santa Marta

Nuevas manifestaciones de los motociclistas en Santa Marta

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663275269862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia/ Getty Images

Nuevamente, los motociclistas salieron a las calles a exigir ser escuchados por la administración distrital, porque según ellos, el nuevo decreto que prohíbe, entre otras cosas la circulación con parrillero hombre, está afectando su economía.

Cabe destacar que, el pasado lunes se llevó a cabo una protesta por este mismo gremio y terminó con algunos actos de vandalismo. En esta ocasión la manifestación estuvo acompañada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Personería Distrital con el fin de evitar hechos violentos.

“Tuvimos la oportunidad de participar en esa reunión de planificación y reunirnos con todos los organizadores de esta protesta, dando un reporte de completa normalidad. Estamos haciendo acompañamiento, no solo garantizando los derechos a esta protesta pacífica, sino haciendo énfasis en las garantías de los derechos de las personas que no participan”, manifestó el personero de Santa Marta Eduard Orozco.

Asimismo, el funcionario aseguró que se tienen planeadas unas mesas de diálogo con aquellos grupos que dicen sentirse afectados.

Le puede interesar:

En Santa Marta protesta de mototaxistas terminó en desmanes

Por parte del Distrito y gremios de la ciudad, se conoció que por los hechos que alteraron el orden público, piden a las autoridades identificar y sancionar a los auto proclamados líderes de mototaxistas, que según ellos, en contra de la ley, promueven hechos violentos, hostigando a los comerciantes y destruyendo bienes públicos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad