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Personería adelanta acciones para la buena prestación de servicios en la Policlínica

Atendieron a cerca de 100 usuarios que llevaban meses esperando recibir atención de diferentes especialidades médicas.

Crédito: Personería de Manizales.

Crédito: Personería de Manizales.

La Personería de Manizales, atendió las quejas de la comunidad sobre la demora en la atención y agendamiento de citas en la Unidad Prestadora de Salud Caldas conocida como la Clínica de la Policía.

Desde el Área de Derechos Humanos, se adelantó una jornada en la que cerca de 100 usuarios llevaban meses esperando recibir que les prestaran las diferentes especialidades médicas.

Indicaron además que, la actividad consistió en crear un formato de preinscripción en el que los usuarios pudieron manifestar su situación para posteriormente ser agendados.

Por otra parte, los funcionarios de esta unidad dieron solución a estas problemáticas, por lo que durante la atención se les entregaron autorizaciones y se asignaron citas que estaban a la espera en lo corrido del año.

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