ContrarrelojContrarreloj

Programas

En Bogotá habría irregularidades con plataforma de pago de impuestos de vehículos

Bogotá es la ciudad con mayor número de motocicletas hay 514.938 unidades. También es la ciudad de Colombia con mayor número de vehículos, registrados hay 2.623.905.

En Bogotá habrían irregularidades con plataforma de pago de impuestos de vehículos

En Bogotá habrían irregularidades con plataforma de pago de impuestos de vehículos

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663291257_509_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pago de impuestos

Bogotá

Ciudadanos denuncian que tienen problemas con la plataforma de pago de impuestos y que ésta, sería una de las causas de las largas filas el CADE de la 30.

Lea también:

El programa estratégico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que tiene objetivo asegurar la gestión en los cobros y el recaudo de los impuestos, a través de una página web estaría presentando fallas y evitando procesos exitosos con la autoliquidación del pago de impuestos.

César Celis, instructor de enseñanza para conducir y presidente de Veeduría de Moteros en Bogotá, asegura que hay fallas técnicas y dificultades operativas; además afirma que con el aumento del parque automotor y el amplio crecimiento de motos en la ciudad, se debería regular desde el Concejo Municipal, el tema de la semaforización y que las motos de 125 centímetros cúbicos, no paguen el recaudo, ni impuestos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad